14.8.06

en la vía

...de recuperación, estoy. ya fui convenientemente medicado y reposado y he vuelto a las aguas.

en estos días, una duda me aqueja. cuando se me pasó la fiebre, me di cuenta que me quedaban sólo dos semanas de vacaciones (ya sé que hay gente que se TOMA dos semanas de vacaciones, no me insulten). pero a mí me parece que se me fue el viaje entre delirios y sudor y mocos.

ahora, no sé si quedarme en El Salvador hasta el final o hacer una visita a Nicaragua antes. es que el viaje hasta la playa a la que quiero llegar me llevaría día y medio y entonces empieza a perder su atractivo. ya les contaré qué pasa.

en tanto, acá sin muchas novedades. deliré. me recuperé. me encontré un diario de dos días de edad que me contó que arrestaron a unos paquistaníes por cuya culpa no puedo llevar equipaje de mano a la vuelta. con Daniel -un surfista ruso criado en California- comimos "chorizo argentino", hecho en El Salvador, muy bueno. casi termino Halperín Donghi, lo tengo al borde del nocaut. hace un calor terrible. llueve por las noches, casi sin falta.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home