4.1.07

el recorrido


cuando regresé, la vida neoyorquina con sus problemas rápidamente me devolvió al estado natural de preocupación y apuro. el disco rígido se murió, comenzaron las clases, y mil cosas más. recién ahora tengo tiempo de postear esto que es como un resumen gráfico del viaje, sólo como una guía para los internautas anónimos que puedan leer esto algún día y querer ubicar los lugares mencionados.

el viaje fue increíble y no sé si podré repetir algo así en el futuro. esperemos que sí.

5 Comments:

Blogger La Maz said...

Te faltó San Luis Potosí!

Besos

7:32 p.m.  
Blogger C said...

Hola Diego!

Te leo en Misiones. Bajé una de tus fotos para un post en mi blog ( sorry, i know piracy is a crime..i meant well though!)

Cariños, celestes y blancos.

C.

10:13 p.m.  
Blogger jorgehue said...

Hola dg
Anduve paseando por tu blog, luego de verte en "tereré" y me hiciste recordar cuando estuve unos meses en Managua (por tu post "los políticos son todos iguales II"). Dos cosas me impresionaron (la segunda, más desagradable):
1. ver la mansión yankizada de Humberto Ortega, que se paseaba como verdadero dictador bananero
2. que Ernesto Cardenal no quiso salir de su escritorio a saludarme (en su casa) pese a que yo iba con una carta de su amigo (y mío) Antonio Puigjané, el cura de La Tablada.
Es cierto... son todos, en todas partes, iguales.
abrazo
j.
ps: Lo digo por experiencia: tengo casi 50 años y miles y miles de kilómetros de viajes. Los viajes, siempre (y de muchísimas maneras) se repiten; y sin embargo, siempre son únicos.

4:46 p.m.  
Blogger lwall_mba said...

Recibí tu invitación para escuchar tu segmento sobre los dominicanos. Termine leyendo tu blog luego de un par de click-saltos por tu página. Al final, me perdí de ver el atardecer misionero de cara al Rio Paraná con mate de por medio como tenia planeado, pero a cambio, me di una vueltita por esos lugares donde anduviste en ese viaje tan especial. Un abrazo Diego, nos estamos viendo, espero antes de que migres a Mexico. Suerte!!! Lucas Wall

4:43 p.m.  
Blogger Matías said...

Que gran viaje! yo estoy planeando viajar a México en mis próximas vacaciones y este mapa me sirve mucho para ubicar el destino que prefiera visitar.

Saludos y gracias por la información!
Matías - Hoteles Huatulco

10:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home