17.8.06

salvado?

Parece que esta mañana me levanté con ganas de viajar.

Hasta ayer, tenía escrito un post donde comentaba que ya no llegaría a Nicaragua y que me quedaba en El Zonte hasta el final. Pero acá me ven, en un cibercafé en el centro de San Salvador, esperando que se haga de noche para tomarme un bus a Managua y luego Rivas, que es cerca de San Juan del Sur, mi destino cuasi-final en este viaje.

Estaba entre quedarme en EZ a desafiar las olas impresionantes de allí hasta dominarlas, o seguir viaje a Nicaragua a buscar playas más fáciles y divertidas. Y ganó el hedonismo.

Tuve suerte en llegar y conseguir pasaje para esta misma madrugada, porque quedarme en San Salvador, no le veo sentido. Concedo que sólo conozco el centro, donde estoy, pero es feeeeeeooo. Es como Ciudad del Este, sin los árabes y mucho más grande. Cuando el bondi entraba, también vi que tienen shoppings y autopistas y multicines (y seguro, seguro, escaleras mecánicas de las que le gustan a Lalo). Pero la parte céntrica es sucia y llena hasta el cuello de puestitos en las calles. Si a cierto amigo cuervo que tengo no le gustó San José de Costa Rica, ni me imagino lo que opinaría de S.S.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ah, no! es impresionante el viaje que estás haciendo. lástima que me perdí de tus días en Antigua, te hubiese pedido que pienses en mí, no se, que hagas algo. es unos de los lugares en el mundo en los que debo estar alguna vez y de alguna manera, a través tuyo hubiese estado muy bien. un abrazo fuerte, bombón, que estés bien. malala

10:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno que ya estas mejor!. Lamentablemente tus zapatillas no podran contar el viaje, pero se que van a quedar en la memoria de los muchos que pudimos seguir su trajinar en esta tu pequeña aventura (que loco!). Si Malala de deja un abrazo fuerte yo te mando un beso (donde te guste).
No mejor un abrazo.Me voy a mirar el partido de San Lorenzo-Belgrano.
Marcelo

5:48 p.m.  
Blogger La Maz said...

quedaron 2-2...

muchos besos

10:16 a.m.  
Blogger DG said...

Hola, gente, gracias por la info y la buena onda. ¡Qué servicio! Me entero como salió el Ciclón sin necesidad de abrir Clarín. Abrazos...

2:23 p.m.  
Blogger c. said...

diego,
cuando vuelvas, mapa en mano me volvés a explicar todo, eh?
me voy perdiendo a veces...

¡tan sonoros esos nombres!

9:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home