28.7.06

perdón, no lo pude evitar

Sí, me compré nomás un suéter tejido por las indígenas tzotziles (creo) y voy a ir a New York University a cursar Estudios Latinoamericanos con ropa étnica comprada en mi último viaje a conocer la Latinoamérica profunda, chauuuu...

Lo siento, sucumbí al cliché, al estereotipo. Sólo me falta el morral (hay unos muy lindos y baratos) y la pulserita. Pero estaba barato el suéter (unos seis dólares) y a la mañana y a la noche, acá hace frío. Los otros que me gustaban más que éste tenían unas medidas bien raras, anchos de pecho y cortitos de brazos; obviamente, no estaban diseñados para mí.

Desde setiembre, seré un digno representante de la facu de Humanidades en Niu Shorc, lo prometo.

(Nota del P.: La foto la saqué porque no había espejo y estaba tan indeciso que no lo podía comprar sin vérmelo puesto. Uds. dirán, una vez que vi cómo me queda, ¿me lo compré igual?).

1 Comments:

Blogger c. said...

te lo compraste, sí.

boludo: estás parecido a Lamba en dos fotos ya...

11:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home