21.7.06

La vieja está en la cueva todo el verano

El verano por acá es la época de lluvias, como podrán observar en esta toma de alto valor artístico del frente de mi cabaña en Puerto Escondido. Por suerte, me voy mañana de acá, porque si esto sigue así las cabañas (son unas piecitas de cemento en realidad), que están en una pendiente, van a terminar desmoronándose y de acá al mar no paramos.

Ya tengo decidido que me voy el viernes 21, a Barra de la Cruz, una playa no muy lejos de aquí. Resulta que allá también hay surf, pero las olas rompen "de derecha" (a izquierda, vistas desde la playa), y éstas son las que mejor sé correr. Estos días estuve mejorando un poco la técnica en las izquierdas, pero ya me aburrí. (Al igual que la mayoría de los lectores, que no surfean).

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home