22.7.06

Me voy pal pueulo

Me tomé el día off de surfear porque tengo todo el cuerpo cansado. Y porque no me comunicaba con nadie hace tres días. Vine hasta Huatulco para postear, pasear. Lavé ropa, escribí. tengo tan poco apuro que a la mañana llovió y yo prácticamente esperé a que se secara el charco delante de mi puerta para salir. El techo de paja, incólume.

Comunícoles que me retiro de vuelta a Barra de la Cruz y como es toda una inversión venir hasta Huatulco en colectivo y pagar internet y todo eso, no volveré a postear hasta que haya encontrado internet al sur de aquí, al retomar el camino.

Abrazos a todos.

2 Comments:

Blogger marcela basch said...

qué bonito andar tan allá. una vez con Andrea nos varamos en Pochutla, todos los caminos conducían allí y los camiones no salían. era de noche y no teníamos tu buen humor, pero al final estuvo bien.
¿Zipolite no existe más? no sé si lo borró un tornado o ya le construyeron un condo encima. cuando fuimos nosotras me pasé tres días seguidos sin ponerme zapatos, casi ni ropa. muy cerca de los tres más felices de mi vida, y sin surfear.

11:11 a.m.  
Blogger DG said...

Zipolite existe, confirmado. Yo lo pasé de largo, la próxima será.

11:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home