31.7.06

rumbo a Guatemala

Mañana me voy de Palenque, rumbo a Flores y Tikal. Luego, al sur de Guatemala.

Esta mañana, aprovechando que en la hamaca uno se despierta cuando amanece, me fui a las cascadas de Agua Azul, a 60 kms. de acá. Están espectaculares, aunque claro nada comparado con Iguazú, jaja... Me saltó el misionero. Ahora estoy posteando al regreso de allí, a punto de retirarme al hotel-camping a disfrutar en la alberca (mex. pileta) mis últimas horas aquí.

Tengo que salir temprano para ir a la frontera, allí me tomo una lancha de como media hora hasta Guatemala y otro colectivo ahí. Llegaré a la tarde a Flores, calculo.

Se cumplirán 41 días desde que entré a México. Nunca pasé tanto tiempo de viaje en un país. Todo lo que puedo decir es -como dirían los artesanos, punkies, malabaristas, etc., que paraban en el hostal de San Cristóbal- que "esto está bien chido, hermano".

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home